Comunicado N° 3 Marzo 2016

Webmaster

, Noticias

Estamos sorprendidos. El desmantelamiento de TVN continúa

Cualquiera pensaría que cuando la Directora López renunció a su cargo nos daba la oportunidad de cambiar rumbo y que nuestro Directorio conseguiría un Director Ejecutivo que mejorara la gestión llevando a TVN a los niveles acostumbrados de audiencia y sin el fantasma del desfinanciamiento.

Estamos en la etapa de espera que nuestro nuevo Director Ejecutivo aparezca. ¿Por qué se continúa entonces con las medidas que nos han estado llevando al fracaso?

No entendemos que no se tenga la prudencia de esperar que llegue el nuevo Director Ejecutivo y vea qué camino es el que se debe seguir. Es a lo menos una falta de respeto aprovechar la circunstancia de un interinato para seguir adelante con las mismas medidas que hicieron fracasar a la administración anterior.

Esperamos que el Directorio detenga esto; y explique porqué entregó a la actual directora (interina) las atribuciones para seguir desarrollando un programa que venía llevando a TVN al desastre. Con esto la renuncia de la Directora López se vuelve absolutamente inútil.

La aplicación de las medidas propuestas por la empresa Falcon es a todas luces improcedente sin conocer las orientaciones que entregue el nuevo Director. ¿O es que creemos que hasta ahora lo hemos hecho muy bien?

El nuevo Director Ejecutivo tendrá una doble tarea: reposicionar a TVN en el cumplimiento de su Misión y además deberá reconstruir la estructura de TVN tan dañada por la entrega de talentos de todo tipo a la competencia.

Un abrazo

La Directiva