Socios disfrutaron en la cena anual del Sindicato 2

El pasado viernes en el centro de eventos Alto Manzano y con la presencia del humorista Dino Gordillo y la Sonora Hermanos Palacios, se llevó a cabo la tradicional jornada de esparcimiento.

Este viernes 24 de marzo, se llevó a cabo la tradicional cena anual que el Sindicato 2 de TVN organiza para todos sus socios, con el objetivo de vivir una jornada de esparcimiento y también de unión de todos quienes conformamos esta familia.

En el centro de eventos Alto Manzano de la comuna de Recoleta se llevó a cabo la tradicional jornada, en la que los asistentes pudieron disfrutar del show que brindó el humorista Dino Gordillo, para luego bailar al ritmo de la sonora Hemanos Palacios.

Lorena Castro, tesorera del Sindicato, señaló que “decidimos hacerlo en esta fecha para sacar a la gente de estrés de marzo y también del que se vive en el canal, entendiendo la situación en la cual estamos”.

La dirigente también señaló que “este es un sacrificio que hace el sindicato por sus socios y la idea es que cada vez nos vayamos comprometiendo más entre todos”.

Cabe destacar que uno de los puntos más destacados de la jornada fue la presencia, por primera vez, de socios de regiones. “Nuestro objetivo es poder integrarlos en nuestras actividades y también ir conociéndolos. Por ese lado, estamos súper contentos. Ellos aceptaron felices la invitación”.

Los invitados fueron socios de Antofagasta, Copiapó, La Serena, Temuco, Concepción.