Saludo por el Día del Trabajador a socios del Sindicato N°2

Estimados socios del Sindicato N°2 de TVN:

Hoy, para todos nosotros es un día muy especial. Es el momento en que la sociedad reconoce nuestro aporte que día a día realizamos desde nuestras diferentes funciones que nos toca realizar con ahínco y esfuerzo.

Que este 1° de mayo, además de celebrar, pensemos en los cambios que nuestro país necesita y cómo participar activamente en ellos.

No olvidemos que manteniendonos unidos podemos lograr grandes cosas, y es por ello que nos comprometemos a seguir esforzándonos por cada vez tener mejores condiciones laborales y defender nuestros derechos, tal como lo hemos hecho hasta ahora.

Por nuestra parte, nos sentimos contentos de la actividad realizada el pasado viernes, donde todos pudimos compartir como la gran familia que somos y que pretendemos hacer seguir creciendo.

Feliz día del trabajador.

Atentamente,

Juan Cardemil Coppelli.