Llamado a postulación para becas a hijos de socios

Patricio

, Beneficios, Noticias

Se trata de una ayuda de 250 mil pesos. El plazo de postulación es hasta el próximo 4 de agosto. 

Comprendemos que lo más importante para nuestros socios es la educación y el futuro de sus hijos; por lo tanto, hemos realizado un esfuerzo para entregar una ayuda con este propósito.

Se trata de becas que serán entregadas a los hijos de nuestros asociados, las que están destinadas al pago de estudios en Educación Superior (Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica).

Los interesados deberán postular inscribiéndose en la oficina sindical hasta el próximo viernes 4 de agosto.

Cantidad de becas:  18

Monto de cada Beca: $ 250.000 por una sola vez.

Condiciones: Postular a hijos (carga) que estén cursando estudios  superiores y queden entre los dieciocho mayores puntajes. Se entregará una Beca por socio.

Puntaje: Ingreso imponible (menor ingreso da mayor puntaje)

Cantidad de hijos (carga) en edad escolar (más hijos da más         puntaje)

Inscripción: Formulario en oficina sindical (regiones vía e-mail)

Plazo inscripción: Hasta el viernes  04 de Agosto de 2017

  • Se considerará como Instituciones de Educación Superior (Universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnica) aquellas reconocidas por el Ministerio de Educación y que tengan una duración no inferior a cuatro semestres.
  • Al momento de la inscripció, se debe entregar documento que acredite la condición de estudiante de educación superior (documento de pago de matrícula o mensualidad; o certificado de alumno regular) y ultima liquidación de sueldo.