Sindicato brindó espectacular celebración de Fiestas Patrias a sus socios

Con gran cantidad de asistentes se llevó a cabo la actividad, que también contó con la presencia de destacados artistas nacionales.

El pasado viernes, en el Patio del Eucalipto del canal se llevó a cabo la celebración de Fiestas Patrias que el Sindicato 2 de TVN realizó para sus socios.

En la ocasión estuvieron presentes destacados artistas nacionales como “El Monteaguilino” y el dúo “La Otra Fe”, quienes hicieron bailar a los más de 300 asistentes que tuvo la festividad.

La iniciativa, que además sirvió como una forma para reunir a toda la familia que compone nuestro sindicato tuvo asado, empanadas y barra abierta para todos los asistentes, quienes compartieron hasta que las velas no dieron.

Deseamos que hayan disfrutado la actividad y puedan pasar un buen y merecido descanso junto a sus familias en las Fiestas Patrias que se avecinan.