Declaración pública de Fetra TV por situación de trabajadores de UCVTV

Compartimos la postura de la Federación Nacional de Sindicatos de Canales y Productoras de la Televisión Chilena, ante lo que acontece con los colegas de aquel medio.

La Federación Nacional de Sindicatos de Canales y Productoras de la Televisión Chilena emitió un comunicado respecto a la situación por la que están pasando los trabajadores de UCVTV.

En este se expresa que “la Empresa PUCV Multimedios SpA, ha desconocido contratos individuales de trabajo, presionando a los trabajadores a firmar nuevos contratos individuales de trabajo, bajo la amenaza de despido, acompañado del NO pago de los aguinaldos y los sueldos del mes de septiembre, situación que es inaceptable bajo el actual marco jurídico y que muestra la bajeza y la falta de ética y probidad de dicha Empresa PUCV Multimedios SpA, esta situación además se ve agravada con el respaldo cómplice de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso”.

Revisa el comunicado completo, pinchando el link a continuación:

Declaración Pública (Final)