Saludos de fin de año para nuestros socios

Patricio

, Noticias

Llega un tiempo de reflexión con nuestras familias. Será un momento para poder descansar del arduo trabajo que realizamos cada uno de nosotros, con mucho esfuerzo y ahínco.

Este 2017 fue, quizás, uno de los más complejos para la empresa. Estamos afrontando un período complicado, fundamentalmente en lo relacionado a la Capitalización. Por suerte, todo indica que su aprobación está viento en popa.

Por lo mismo, el 2018 será de grandes desafíos. Tendremos que redoblar los esfuerzos, pero siempre protegiendo a nuestros socios. Continuaremos el trabajo realizado hasta acá, concerniente en entregar lo mejor de nuestra parte para desarrollar una televisión de calidad y que satisfaga a los telespectadores.

Como Sindicato 2 de TVN, nos comprometemos a seguir luchando por eso, y por ustedes, nuestros socios.

Se viene un 2018, donde tendremos que estar más unidos que nunca, pero a la vez, llanos a aportar desde nuestras funciones para tener el canal que todos soñamos.

Los invitamos a pasar una Fiestas de Fin de Año en compañía de sus familias, donde la reflexión y el descanso sean la mejor forma de comenzar un 2018 muy potente.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos ustedes.

Atentamente,

Directiva Sindicato N°2 TVN