Saludos de fin de año para nuestros socios

Llega un tiempo de reflexión con nuestras familias. Será un momento para poder descansar del arduo trabajo que realizamos cada uno de nosotros, con mucho esfuerzo y ahínco.

Este 2017 fue, quizás, uno de los más complejos para la empresa. Estamos afrontando un período complicado, fundamentalmente en lo relacionado a la Capitalización. Por suerte, todo indica que su aprobación está viento en popa.

Por lo mismo, el 2018 será de grandes desafíos. Tendremos que redoblar los esfuerzos, pero siempre protegiendo a nuestros socios. Continuaremos el trabajo realizado hasta acá, concerniente en entregar lo mejor de nuestra parte para desarrollar una televisión de calidad y que satisfaga a los telespectadores.

Como Sindicato 2 de TVN, nos comprometemos a seguir luchando por eso, y por ustedes, nuestros socios.

Se viene un 2018, donde tendremos que estar más unidos que nunca, pero a la vez, llanos a aportar desde nuestras funciones para tener el canal que todos soñamos.

Los invitamos a pasar una Fiestas de Fin de Año en compañía de sus familias, donde la reflexión y el descanso sean la mejor forma de comenzar un 2018 muy potente.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos ustedes.

Atentamente,

Directiva Sindicato N°2 TVN