Cámara da luz verde a señal cultural de TVN

Informe de la comisión mixta fue aprobado por los Diputados y el Gobierno muestra su satisfacción por este hecho.

Con 62 votos a favor, 25 en contra y cuatro abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el informe de la Comisión Mixta que da luz verde para la creación de la señal cultural de TVN.

Acompañada por el presidente del directorio del canal, Ricardo Solari, la ministra de la Segegob, Paula Narváez, indicó que “queremos expresar nuestra satisfacción como Ejecutivo de haber pasado de manera exitosa esta etapa legislativa”.

Características de la nueva señal

La nueva señal de TVN, que signfica un importante respaldo a la gestiones realizadas por los trabajadores del Canal para asegurar la continuidad de éste, tendrá un foco cultural, científico e infantil.

Según indica El Mostrador, “la nueva señal tendrá un foco científico, cultural e infantil y será absolutamente independiente de los gobiernos de turnos”.