Entrega de Asignación para Educación Preuniversitaria

Patricio

, Beneficios

Revisa cómo puedes cobrar este beneficio, que aparece en el Contrato Colectivo vigente.

Este mes de marzo tiene una serie de asignaciones y bonos disponibles para los socios del Sindicato 2 de TVN, que podrían ayudar a alivianar la importante carga que los bolsillos de todos los chilenos sufren durante este mes.

Uno de los más importantes tiene que ver con la Asignación para la Educación Preuniversitaria. 

Según consta en el inciso 8 del artículo 24° “la Empresa pagará una vez al año, contra presentación del comprobante de pago de matrícula o la correspondiente boleta, una Asignación de Educación Preuniversitaria por cada hijo del Trabajador que acredite que se encuentre matriculado en un Preuniversitario. El monto de la Asignación ascenderá a la suma de $151.009″.

Además, este mes corresponde pago de gratificación Anual, antes del día 15. El contrato colectivo, indica que “mediante una Gratificación Convencional Anual Garantizada equivalente al 100% de un sueldo base mensual de cada Trabajador, pagadero en la proporción y fechas que a continuación se indican: 25% antes del 15 de marzo; 25% antes del 15 de junio; 25% antes del 15 de septiembre; 25% antes del 15 de diciembre”.

Te invitamos a aprovechar estos beneficios y ponerte en contacto con la directiva en caso de dudas o inconvenientes.