Invitaciones disponibles a exposiciones en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende

Si estás interesado en acudir, en nuestra sede sindical tenemos entradas disponibles.

Tres exposiciones de artes visuales serán inauguradas este viernes 06 de abril en el Museo de la Solidaridad Salvador Allende y en nuestra sede sindical tenemos invitaciones para quienes deseen asistir.

El evento se realizará a contar de las 19:30 horas en el Museo ubicado en República 475, Santiago (Metro Toesca/República).

Hay cinco entradas a disposición de nuestros socios, las que serán entregadas a los primeros que lleguen a la oficina. Además, deben enviar un correo confirmando su asistencia a prensa@mssa.cl. Cabe destacar que con esta invitación, quienes acudan pueden ir acompañados y no existe un máximo de invitados.

Si quieres conocer detalles de las exposiciones, puedes conocerlos ACÁ.