Nuevo presidente del directorio de TVN expuso planes ante sindicatos

En un desayuno realizado esta mañana en dependencias del canal, Francisco Orrego, tuvo una reunión con los directivos de los tres sindicatos del canal.

El nuevo presidente del Directorio de TVN, Francisco Orrego, sostuvo hoy una reunión con representantes de los tres sindicatos de trabajadores del canal.

En la ocasión, donde estuvieron presentes nuestro presidente Juan Cardemil, el secretario Jorge Arellano y el director Pedro Chaskel, la nueva autoridad enunció algunos de los lineamientos que tendrá su gestión.

El abogado indicó que las prioridades próximas están relacionadas con acelerar el proceso de conformación del directorio, la materialización de capitalización y la planificación estratégica para los próximos años del canal.

Además, expresó que su idea es lograr recuperar la identidad del canal y el ente diferenciador en relación al resto de la industria.

Otro de los puntos que aclaró Orrego tuvo que ver con descartar cualquier posibilidad de privatización o cierre de la empresa y que, por el contrario, el principal objetivo es estabilizar y unir a toda la familia de TVN.

Finalmente, descartó que se vaya a hacer una “caza de brujas” y que lo que se pretende es mirar hacia adelante.