Directores de Sindicato 2 se integran a FetraTV

Comienzan un nuevo período, tratando de aportar en el mejoramiento de la industria de la televisión chilena.

Esta semana quedó conformada la nueva directiva de Fetra TV, agrupación que reúne a los sindicatos de los canales de la televisión Chilena.

En la nueva mesa, destaca la presencia de directores del Sindicato de TVN, quienes de esta manera se sumarán a una lucha por mejores condiciones, no solo para nuesto cannal, sino para toda la industria.

La directiva quedó compuesta de la seguiente manera: Iván Mezzano, Presidente (Canal 13); Lorena Castro, Primera  Vicepresidente (TVN); Jorge Arellano, Segundo Vicepresidente (TVN); Aníbal Sandoval, Secretario (Canal 13); ,  Julio Villegas,  Tesorero (TVN) y los directores: Juan Cardemil (TVN),  Eduardo Bozo (CNN), Fernando Castro (CDF), Walter Ramos (Chilevisión)