Saludo de Fin de Año a nuestros socios y compañeros

Estimados socios y compañeros:

Hoy se acaba un año complejo para nuestro canal. Hemos debido ver como varios de nuestros amigos y colegas han debido partir debido a la crisis que ya todos conocemos.

Sin duda, se trata de días muy difíciles. Quizás, no existe el habitual ánimo de celebrar como en ocasiones anteriores, porque es imposible no pensar en quienes durante años fueron parte del alma de TVN y hoy no están junto a nosotros.

Duele el complejo escenario. No lo podemos negar. En nuestros pensamientos siguen cada uno de ustedes.

Se nos viene un 2019 en el que nuestro compromiso no es otro que seguir luchando y buscando formas para que TVN siga siendo el canal público que todo el país reconoce y tanto aprecia. Estamos convencidos de que pueden haber soluciones y trabajaremos en que estas sean las mejores para todos.

Chile se merece un TVN cada vez más fortalecido, adaptado a los nuevos tiempos y capaz de retomar el liderazgo que ejerció durante tantos años, No descansaremos hasta que así sea. Con el apoyo de todos ustedes, el espíritu de la empresa, y de todos los chilenos que nos siguen viendo como principal canal de Chile.

Les deseamos un Feliz Año Nuevo junto a sus familias.