Nuevo programa de talentos de TVN: ¿Por qué Alex Hernández y no otro?

Próximo a estrenarse por las pantallas de TVN estaría un nuevo programa de talentos, que tendría como protagonistas al destacado productor musical, Humberto Gatica y a Alex Hernández, en la dirección del mismo.

Desde el Sindicato 2 de TVN se plantearon ciertas interrogantes respecto a la participación de este último, especialmente considerando la experiencia del último Festival de la Canción de Viña del Mar.

Socios que trabajaron con el citado director expusieron su preocupación, debido a la experiencia que tuvieron en la Ciudad Jardín. “Hubo reuniones extensas y poco fructíferas, además de ensayos extremadamente desordenados, lo que provocó una sembrada inseguridad entre los trabajadores, ya que nunca se resolvieron dudas de producción y técnicas”, aseguran algunos trabajadores de TVN que estuvieron con Hernández.

Además, se asegura que en las reuniones de pauta existieron fuertes críticas al equipo, con maltratos y groserías, que impactaron a varios de los miembros.

La participación del director también genera dudas respecto a la posibilidad que pida personal externo, algo que el Canal no está en condiciones de entregar por razones económicas y considerando el talento que ya existe en TVN.

Otras fuentes, sostienen que “el millonario sueldo que hoy recibe Hernández, puede ser perfectamente evitado, consiguiendo, incluso, mejores resultados para el Canal”.