Francisco Guijón, nuevo director ejecutivo: ¿Qué podemos esperar?

El pasado 13 de marzo, el ingeniero comercial, Francisco Gijón fue nombrado como nuevo Director Ejecutivo de TVN, asumiendo el puesto dejado vacante por Jaime de Aguirre.

Gijón tiene una amplia experiencia en grandes empresas. Se desempeñó en el área de marketing en firmas como Bayer y Danone Chile.

Pero, además, conoce la industria televisiva, pues fue vicepresidente senior para las Américas de A+E Networks, donde se encontraba hasta aceptar el llamado de Bruno Baranda. Antes, también fue director de programación de VTR.

El arribo de Guijón fue decidido de manera unánime por el directorio del Canal, situación que hace ver con tranquilidad su desempeño.

Como Sindicato 2 de TVN tenemos amplias expectativas. Esperamos que lidere un equipo que repunte las finanzas, y especialmente, la audiencia de nuestra casa.

Pero como trabajadores, lo que más necesitamos, es que el nuevo director ejecutivo sea quien aporte estabilidad y certeza sobre las políticas de dotación de personal.

Deseamos desde lo más profundo de nuestro sentir mucho éxito en su gestión y le adelantamos una cordial bienvenida.