Alex Hernández dejaría su cargo como director del Festival de Viña

0

De acuerdo a informaciones publicadas por el sitio El Filtrador, Alex Hernández dejará su cargo como director del Festival de Viña del Mar que es producido por TVN y Canal 13.

“Las disputas entre los encargados de la producción y dirección para la versión 2020 del festival viñamarino, transmitido en conjunto por TVN y Canal 13, han cobrado una nueva víctima, siendo el histórico director Alex Hernández el exiliado en esta pasada”, publicó el citado medio online.

La decisión, apunta el sitio, fue dada a conocer este viernes. En la ocasión, Jaime Boetsch, director de Programación de TVN, informó personalmente a Hernández sobre su salida. 

“Que el dinero no alcanza, que no hay presupuesto. Bajo esa premisa, Boetsch dijo a Hernández lo que ocurría, que tras años participando activamente en el certamen, era momento de dejarlo ir”, señaló El Filtrador.

Un aspecto decisivo para la partida de Hernández, que aún no ha sido oficializada, tendría que ver con la salida de una de sus socias estratégicas dentro del canal, Alicia Zaldívar. 

Cabe destacar que hace una semanas, este Sindicato denunció los malos tratos que parte de sus socios recibieron por parte de Hernández durante la última edición del Festival de Viña.

Colegas que estuvieron en la Ciudad Jardín indicaron que  en las reuniones de pauta existieron fuertes críticas al equipo, con maltratos y groserías, que impactaron a varios de los miembros.

Share.

Los comentarios no están habilitados