Sindicato 2 de TVN: “Quien llegue, debe poner a TVN a hacer los programas que los chilenos necesitan”

Una serie de rumores han circulado en las últimas horas, en virtud de la llegada de nuevos (as) integrantes al directorio de TVN. Incluso, existen versiones que hablan de la salida del actual director ejecutivo, Francisco Guijón.

Frente a estos hechos, el Sindicato 2 de TVN, tiene una clara postura en torno a que, independiente de los nombres que suenan, quienes se integren al canal, deben trabajar por recuperar el sitial de TVN.

Pedro Chaskel, presidente del Sindicato 2 de TVN, expresó que “más allá de quien venga o no, pensamos que ese alguien, debe poner a TVN a hacer los programas que los chilenos necesitan, que convierta a TVN en el canal de todos”.

En la misma línea, expresó que “no queremos alguien que lo convierta en un canal pequeño e irrelevante, sino que potencie el talento y la voluntad de quienes hacemos televisión”.

Chaskel, también hizo un importante llamado, de cara las próximas novedades que pudieran venir. “Esperamos que las decisiones que tome el directorio hagan salir a TVN de su letargo productivo y falta de liderazgo”, dijo el representante de los trabajadores de nuestro canal.