“No se vende”: Radio y TV de Madrid expresa su apoyo a trabajadores de TVN

El Comité de Empresa de Radio Televisión Madrid y la secciones sindicales CCOO, CGT y UGT hicieron llegar una misiva a los trabajadores de TVN, ante el anuncio de venta del edificio corporativo de Bellavista 0990.

Desde España, los colegas hicieron sentir su “solidaridad con las compañeras y compañeros de TVN”.

“Un edificio emblemático, que fue construido después de la dictadura gracias a los recursos aportados por sus trabajadores y trabajadoras con el objetivo de recuperar su credibilidad con el relanzamiento de una programación atractiva para los chilenos en paz y democracia. Ahora, el Gobierno de Piñera, les premia descapitalizando la empresa y poniendo en riesgo sus trabajos”, señala parte de la misiva.

Además, hicieron un llamado al pueblo chileno “para que no sdeje arrebatar lo que es suyo”, ofreciendo total apoyo para evitar que “finalmente, los poderosos obtengan su preciado botín”.

Revisa la carta completa