Sindicatos de TVN sostienen importante reunión con futura ministra Camila Vallejo

0

Los sindicatos de Televisión Nacional de Chile, sostuvieron este lunes una importante reunión con la futura ministra de la Secretaría General de Gobierno, Camila Vallejo, donde entre otros temas se abordó el proyecto de Ley TVN presentado por Sebastián Piñera.

Representantes de esta entidad gremial, como también del uno y tres, conversaron con la autoridad para exhibir su postura con respecto a lo que viene para el canal y lo que se espera del futuro Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

Vallejo se comprometió a realizar un trabajo conjunto con los sindicatos del canal e hizo un llamado a elaborar propuestas para la Ley TVN y que ésta pueda presentar mejoras.

La ministra indicó que “nos reunimos con los sindicatos 1, 2 y 3 de Televisión Nacional de Chile (TVN) para escuchar la voz de las y los trabajadores del canal de cara a la próxima administración”.

Además, agregó que “para comenzar a delinear el futuro de la televisión pública es fundamental la visión de los tres sindicatos de TVN, tanto para conocer su experiencia a lo largo de diferentes administraciones como para proyectar el canal público del mañana”.

Por su parte, nuestro presidente, Juan Cardemil indicó en declaraciones al medio El Filtrador, que Vallejo “está muy interesada en saber cuál es nuestra opinión respecto al futuro de TVN, lo cual es muy interesante para nosotros. También nos ofreció futuras reuniones para ahondar en estos temas”

Share.

Los comentarios no están habilitados