TVN celebró sus 53 años con tradicional festejo

El pasado viernes Televisión Nacional de Chile festejó sus 53 años al servicio de los chilenos, y lo hizo con la tradicional fiesta en el patio de las comunicaciones.

Con la animación de Constanza Santa María y Gustavo Huerta en la ceremonia de premios y reconocimiento a los trabajadores del canal, se cerró una jornada donde los trabajadores disfrutaron de diversas actividades deportivas y culturales en las dependencias del canal, las que se sumaron a los chequeos de salud tanto cardiológico como oftalmológico.

Puedes revisar las fotos de la jornada aqui

Las actividades deportivas comenzaron a primera hora, con las competencias de Padel y crossfit, que se disputaron desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.

Aunque sin duda el plato fuerte del día comenzó a vivirse desde las 14:00 hrs, cuando se disputaron las finales femenina y masculina del Campeonato de futbolito aniversario TVN 2022.

Las primeras en salir a la cancha fueron las damas. Los equipos de Comercial, conformado por trabajadoras de ese departamento, y de Megagol FC, conformado por trabajadoras de distintas áreas, se enfrentaron en la primera final de la jornada.

Las chicas de Megagol FC se impusieron categóricamente por un abultado marcador de 8-0, con una gran actuación de Biany Vallejos, que se matriculó con cuatro conquistas.

Con la final femenina definida, saltaron a la cancha los equipos representantes del Buenos días a todos y del área técnica. En un vibrante partido, los muchachos del área técnica, equipo conformado en su mayoría por socios de nuestro sindicato, lograron dar vuelta un partido que durante gran parte del tiempo estuvieron perdiendo, para imponerse por un marcador de 5-3.

Ambos partidos fueron transmitidos a través de Facebook y por la señal interna del canal. Revisa el relato de ambas finales a continuación.